Ideas para la decoración de la casa

Casa en localidad turística parque Cariló Argentina

El estudio de arquitectura y diseño Luciano Kruk presentó una casa privada en el parque Cariló, Argentina. La superficie habitable de 230 m² está rodeada de bosques de pinos, dunas y playas, gracias a lo cual la ciudad se ha convertido en un importante centro turístico y un lugar ideal para la residencia permanente en un ambiente de complejo relajado cerca de la metrópoli, porque Buenos Aires está a 360 kilómetros de distancia.

La proximidad a la playa hace que el paisaje sea menos verde y más árido, lo que llevó a los arquitectos a intervenir en el paisaje. Pendiente empinada y duna frente al mar. Era extremadamente importante para los clientes proteger la casa de los vientos fríos del sureste y poder disfrutar del diseño del paisaje diseñado por el cliente por su cuenta, porque esta es su profesión. Los arquitectos colocaron la casa en el nivel más alto de la parcela, a una altura de tres metros sobre el nivel de la calle. Las áreas principales estaban ubicadas en una plataforma apoyada por la casa de huéspedes y un área de servicio flotando sobre el espacio de estacionamiento.

La parte principal de la casa con ventanas panorámicas mira al mar, a la piscina y al jardín, diseñada por el cliente. La sala de estar es continuada por una terraza de relajación con una zona de barbacoa y un comedor abierto.

El dormitorio principal está protegido de la luz solar directa por pantallas de hormigón. Este volumen es soportado por una sola columna triangular, disminuyendo hacia el suelo.

Artículos Relacionados