Ideas para la decoración de la casa

Casa familiar en un edificio histórico por William Turner Art Workshop

La oficina de arquitectura y diseño interior Rodić Davidson combinó dos estudios de arte del siglo XIX que alguna vez fueron propiedad del famoso pintor británico William Turner para crear una espaciosa casa familiar en Londres. Ubicada en Chelsea, una de las áreas históricas más prestigiosas de la ciudad, está adyacente a las casas donde solían vivir muchos artistas famosos.

El Turners Studio Residence está lleno de muebles eclécticos y obras de arte vibrantes. Los techos altos e inclinados y los tragaluces grandes permiten que la luz natural inunde el interior, penetrando incluso el piso del sótano. Las superficies permanecen claras y brillantes, creando un lienzo limpio para exhibir pinturas vibrantes y elementos interiores.

La creación de habitaciones espaciosas fue crucial para exhibir la colección de arte del cliente. Si es posible, los arquitectos abandonaron las particiones internas, haciendo que una cantidad significativa de la casa fuera abierta y luminosa. Al mismo tiempo, los clientes necesitaban un cierto conjunto de habitaciones para una estancia confortable de una familia con dos hijos.

El nuevo sótano duplica el tamaño de la casa original de dos pisos, creando mucho espacio para el dormitorio principal, dos habitaciones para niños, un área de juegos y baños. Esto hizo posible liberar la planta baja y convertirla en un espacio único y abierto para la relajación, la cocina y la comida, el entretenimiento, que se dirige al jardín del patio trasero. El lugar central en el plan está reservado para el hueco de la escalera y el pozo de luz, que proporcionan un suministro abundante de luz natural al sótano.

Las obras de arte se encuentran en las paredes, incluso en el ladrillo abierto blanqueado, que es la parte posterior de la fachada original. Sus colores vibrantes se combinan con sofás estampados y sillas de comedor azul real en el área del día. La diseñadora de interiores Susie Hoodles también agregó mucho color al nivel inferior y privado.

Artículos Relacionados