Ideas para la decoración de la casa

Cocinas inteligentes para organización

Los muebles de cocina han ido evolucionando, adaptándose a las necesidades de las personas, cada vez se piensa más en la adaptabilidad y la accesibilidad de todos sus componentes, para que nos resulte mucho más sencillo, acciones tan normales como abrir y cerrar los cajones, por poner un ejemplo hoy en día casi todos los cajones de cocina son deslizantes, pero hay más, las cocinas más modernas e inteligentes, están diseñadas con una gran variedad de engranajes y compartimentos, para que con el mínimo esfuerzo, podamos por ejemplo acceder a la parte más alta de los gabinetes, donde antes teníamos que subirnos en una silla o escalera para llegar, hoy en día es el mueble el que baja a nuestra altura con solo abrir un cajón.

Microondas a la altura de un niño, para que ellos puedan también calentarse un baso de leche. Entrada para recarga de dispositivos móviles, iluminación desde puntos que antes nos hubieran parecido ciencia ficción, todo esto y mucho más es la tendencia ya normal en las cocinas, por lo que la palabra inteligente ya queda de más. La domótica en todas partes del hogar esta en camino y entonces podremos volver a llamarlas cocinas inteligentes.

A continuación hemos seleccionado, los mejores y más modernos muebles de cocina, no te pierdas el vídeo, ni las imágenes que hablan por si solas.

Artículos Relacionados