Blog

últimas noticias
Dondepiso Facebook Gather Bruselas

Dondepiso en el evento Facebook Gather en Bruselas

Los pasados días 22, 23 y 24 de Enero, viajamos a Bruselas a participar en el evento Facebook Gather, Facebook reunió en Bruselas a más de 250 empresas de toda Europa, donde se exploraron las últimas tendencias en marketing, hubieron talleres, charlas, buena comida y muy buena gente de todos los ámbitos del entorno del marketing digital.

Facebook Gather Brussels

Tuvimos el placer de representar a nuestra marca en un STAND que la organización preparo con un toque de diseño único y especial personalizado para cada empresa, algo que realmente nos sorprendió, por la cantidad y diversidad de los diferentes negocios, un variopinto  conjunto de empresas muy distintas entre sí, pero que tienen en común a la red social, para la comercialización de sus productos o servicios.

Estamos muy agradecidos por el trato recibido por parte de la organización y sobre todo de la gente que asistió al evento, nada mejor para aprender que observar, escuchar, hablar y compartir ideas, esperamos que Facebook siga haciendo estos eventos y que puedan disfrutar de ellos muchas más empresas, sin duda Facebook seguirá creciendo si sigue escuchando a sus consumidores, además que mejor que el marketing Ofline, de un evento como este, para trasmitir que hoy en día Facebook, ya no solo es la gran red Online, es mucho más.

i love brussels

dondepiso

Ver todos los posts de dondepiso

Somos una inmobiliaria en pleno desarrollo y crecimiento, nos avalan años de experiencia, velamos por tus intereses, nuestra misión es encontrar la vivienda que estas buscando y dar con el perfil de inquilino que deseas para tu vivienda.

Somos un equipo experto, alquilamos o vendemos tu vivienda, trabajamos con profesionalidad, seriedad y constancia para ofrecerte el mejor servicio, crecemos día a día contigo.

Te asesoramos sobre el tipo de vivienda que posees, como entrar en precio, como ponerla a punto, te informamos en todo momento desde que llevamos la primera visita hasta el día de la firma del contrato, de todas las ofertas y contraofertas que se puedan llegar a dar. Porque tú tienes la última palabra.

Artículos Relacionados