Ideas para la decoración de la casa

Hermoso apartamento con vista al mar en Tel Aviv

El estudio de arquitectura Oshir Asaban presentó el proyecto B.C House en Tel Aviv, Israel. El apartamento de 145 m² decorado con énfasis en el mar, que es visible desde todas las ventanas y está presente en todas las habitaciones.

Una vez dentro de la residencia, el mar agrada inmediatamente a la vista. La sala de estar, la cocina y el comedor están diseñados como un espacio abierto donde los propietarios pueden disfrutar de una vista panorámica en cualquier momento, para que no lo hagan. Es un placer cocinar, comer, relajarse y recibir invitados aquí. La luz natural se refleja en las superficies y juega con las sombras y los estados de ánimo a medida que el sol se mueve durante todo el día. Salir al balcón le permite acercarse a la naturaleza y respirar la brisa marina. El comedor llama la atención desde una mesa hecha de piedra esmeralda de Brasil, que complementa perfectamente el ambiente vanguardista de la casa. Las lámparas de la marca estadounidense Lee Broom, junto con el trabajo del artista Aviv Greenberg (Aviv Greenberg) adornan con elegancia el muro de hormigón abierto en la mesa del comedor.

La entrada al dormitorio principal es una puerta de hormigón oculta del comedor. Un elemento distintivo en esta área es una bañera independiente, ubicada justo al lado de una ventana con vistas al mar como parte del dormitorio. El baño de mármol con sauna completa la unidad del dormitorio principal. El apartamento también ofrece una habitación para invitados, que sirve simultáneamente como oficina y cine en casa.

Artículos Relacionados