Ideas para la decoración de la casa

Hermoso diseño de lujosa villa en Indonesia

Los arquitectos del estudio SAOTA diseñaron una villa de lujo en la isla de Bali en Indonesia. Una residencia moderna con un vínculo a la arquitectura popular local se integra en los hermosos alrededores. La villa se encuentra en lo alto de un acantilado de piedra caliza de una península árida y salvaje con vistas a una de las mejores playas de surf del mundo en Uluwatu.

SAOTA Studio diseñó la casa en una gran parcela rocosa con vista al mar, orientada al este y al oeste. La escala del sitio hizo posible crear zonas separadas para el día y para dormir, que se entrelazan por dentro y por fuera. Una serie de patios, jardines y terrazas plantadas tejidas artísticamente en la arquitectura, creando la sensación de que el paisaje y la arquitectura son una parte importante del conjunto.

El patio de entrada con paredes revestidas de piedra y una gran escalera que se eleva sobre la vía fluvial en cascada crea una sensación de volumen y grandeza desde los primeros minutos. La sala de estar, el comedor y la terraza cubierta forman el núcleo de la sala de estar y atraen otros pabellones y bloques de construcción ubicados estratégicamente entre patios y terrazas plantados. La perfecta integración de los espacios interiores y exteriores también es una reacción al clima cambiante de la región. Las zonas con diversos grados de apertura estimulan el enfriamiento y la ventilación naturales.

En toda la casa, la textura de hormigón y los acabados naturales coexisten armoniosamente con elementos distintivos de metal y madera, incluidas las pantallas verticales y la carpintería. Los muebles europeos de alta calidad crean una sensación de lujo discreto combinado con un enfoque de diseño moderno de mediados de siglo.

Artículos Relacionados