Ideas para la decoración de la casa

Lofts en alquiler y sala de exposición Stephen Kenn Studio en Los Angeles

La oficina de diseño Stephen Kenn convirtió el espacio en el edificio de la antigua fábrica de muebles de la década de 1920 en Los Ángeles, EE. UU., En modernos apartamentos de alquiler, que también actúan como una sala de exposición, invitando a los huéspedes a apreciar los muebles diseñados por los diseñadores del estudio, y también sus socios de marca en los campos de iluminación, cerámica, electrodomésticos y alfombras.

Diseñado como sala de exposiciones, micro-hotel y espacio público, Stephen Kenn Loft tiene un área de 149 metros cuadrados e incluye una sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, gimnasio y baño. Una escalera de madera conduce al espacio de meditación. Las raíces industriales del loft son obvias: grandes ventanas de fábrica, un techo de 4.2 metros y pisos de concreto.

Este loft se puede alquilar para relajarse a corto plazo, así como para cócteles, exposiciones de arte y cenas. Este es un espacio moderno, donde el estudio del artista se ha ubicado en las últimas décadas, hoy está dirigido a la comunidad creativa de diseñadores, músicos, escultores, artistas, fotógrafos y cineastas.

Artículos Relacionados