Ideas para la decoración de la casa

Preciosa villa inspirada estilo Feng Shui en Portugal

El estudio de arquitectura CORE Architects restauró la villa de AN en Almancil, Portugal. La residencia de 210 m² está hecha con especial atención a los detalles. La casera quería preservar y enfatizar el carácter ligeramente grosero y fuerte del edificio, provocado por los vientos de la costa, mientras que la casa no debería haberse cerrado demasiado, permitiendo que la luz del sol llene los interiores.

Construida en una parcela inclinada entre pinos ibéricos con una vista implícita pero muy hermosa del océano, la casa está inspirada en el poder del agua y es adecuada para vivir en estilo Feng Shui, donde los flujos de energía reflejan la naturaleza única y auténtica de la villa.

El equipo de CORE Architects realizó varios cambios importantes en el proyecto, por ejemplo, alineó la puerta principal en el centro, la colocó en el lado norte y animó el patio existente pero olvidado, haciéndolo parte de la cocina y una continuación visual de la habitación más pequeña.

También prefería materiales auténticos y electrodomésticos, abandonando los dispositivos modernos y de alta tecnología. Ella eligió piedra natural rústica y madera para pisos, lino grueso y madera para muebles y artículos de interior, una escalera de hormigón sin tratar y estuco de microcemento.

Artículos Relacionados