Blog

últimas noticias

Dondepiso en el primer foro de Facebook pymes en España

El pasado 29 de noviembre de 2017  Facebook celebro en  Madrid su primer Foro de Pymes a nivel nacional, como parte de su programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas Españolas.

La empresa Dondepiso fue escogida para formar parte como miembro del Consejo Pymes de Facebook España, entre otras 15 empresas Españolas que han tenido una rápida expansión en la plataforma, como A&B Shop – Ropa para mamás e hijasCanarias Exclusive

En palabras de Irene Cano, directora general de Facebook para España y Portugal.

Hemos creado este primer Foro de Pymes para conocer de primera mano cómo las pymes españolas utilizan Facebook e Instagram y cuáles son los desafíos a los que se enfrentan. Queremos ofrecerles todo tipo de oportunidades para que continúen conectando con su audiencia de forma creativa, en todos los dispositivos y sin importar dónde se encuentren. Además, a través de este Foro, tendremos la oportunidad de mejorar nuestros productos con toda la información de primera mano que nos faciliten las empresas participantes.

Con más de 23 millones de personas que se conectan al mes en España y más de 2.000 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial a las empresas para alcanzar una audiencia global, hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

dondepiso

Ver todos los posts de dondepiso

Somos una inmobiliaria en pleno desarrollo y crecimiento, nos avalan años de experiencia, velamos por tus intereses, nuestra misión es encontrar la vivienda que estas buscando y dar con el perfil de inquilino que deseas para tu vivienda.

Somos un equipo experto, alquilamos o vendemos tu vivienda, trabajamos con profesionalidad, seriedad y constancia para ofrecerte el mejor servicio, crecemos día a día contigo.

Te asesoramos sobre el tipo de vivienda que posees, como entrar en precio, como ponerla a punto, te informamos en todo momento desde que llevamos la primera visita hasta el día de la firma del contrato, de todas las ofertas y contraofertas que se puedan llegar a dar. Porque tú tienes la última palabra.

Artículos Relacionados